EKON

Ekon erp
Innovación digital para tu negocio

Nuevo Ekon
Soluciones para la pyme española

ekon es un ERP con plataforma flexible y un enfoque postmoderno. Un software de gestión de empresas que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

 Las soluciones tradicionales de Software ERP de gestión de empresas son demasiado difíciles de usar y necesitan ser recodificadas por especialistas cuando se necesitan cambios después de la implementación. Nuestras soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas. Te presentamos ekon, el programa de gestión que estabas buscando.

EKON

Ekon es la forma más cómoda de trabajar para las empresas centradas en productos (product centric). Elige dónde, cómo y cuándo utilizas su software de gestión. Un eficiente ERP que, mediante el precepto Lean Management, optimiza tus procesos de gestión, tanto internos como externos, de la manera más fácil y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

Diseñado para el cambio constante

Ekon ha desarrollado un ERP modular y escalable para la gestión del negocio, que se adaptan especialmente a las organizaciones que desarrollan su actividad en un clima de cambios frecuentes y dinámicos.

Las soluciones ekon ayudan a las medianas empresas a afrontar con éxito sus operaciones en un entorno de rápidos cambios y crecimiento. Nuestra misión es comprender y responder a las necesidades de lo que denominamos “Empresas que Viven en Constante Cambio” (en inglés “Businesses Living IN Change”, abrieviado BLINC™”).

Sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

Ekon es un avanzado software especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las empresas, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos.

Concebida como una solución ágil, orientada a resultados, transparente para los usuarios y sumamente flexible, ekon cuenta con internet como parte natural.

La garantía de conexión global facilita que los actores de sus procesos de negocio (empleados, clientes y proveedores) participen en los circuitos de información que usted determine, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Gracias a su alta capacidad de personalización y de definición de reglas de negocio, este avanzado software permite una gestión integrada al 100% a su empresa.

Además destaca su libertad de elección tecnológica (BBDD, SO y dispositivo), sus capacidades “multi-” (multiempresa, multiidioma, multisección, etc.), por su vocación internacional y por sus rápidas actualizaciones.

Principales funcionalidades

Características de ekon

  • ERP 100% ágil y adaptable, incluso tras la implementación
  • Potencia la capacidad de diferenciación de la empresa
  • Versiones para múltiples sectores empresariales
  • Independiente de hardware, sistema operativo y bases de datos
  • Avanzado soporte a la toma de decisiones
  • Uso en entornos tradicionales o en Cloud Computing
  • Rápidamente implantable y actualizable

ERP para Empresas que viven en Constante Cambio

Más de 4.000 empresas ya usan Ekon, software totalmente integrado y centrado en roles, tanto para apoyo operacional como para gestión estratégica, con una impresionante gama de funcionalidades para el núcleo del negocio.


Solicitud de información


Deseo información sobre los siguientes productos de Ekon

FinanzasCadena de SuministroProducciónProyectosHealth

FashionSATCrmShopLaboroRRHHÁgora

RGPDSIIAnalyticsMovilidadWeb ServiceseCommerceHerramientas de desarrollo

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje