Quienes Somos

Un entorno en continuo cambio, la rápida evolución de la tecnología, la necesidad en la gestión adecuada de los recursos, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan diariamente las empresas.

Si considera que su organización necesita mejorar, no espere, has encontrado al mejor socio para acompañarle y ayudarle en la consecución de sus retos.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en la tecnología informática, y en la implantación y puesta en marcha de soluciones para las empresas.

Ayudamos a las empresas a combinar las necesidades de su negocio con la utilización eficiente de la tecnología, para el soporte de los procesos de negocio y ayuda a las personas, con una visión, donde los clientes confíen en nuestros servicios, y nuestros empleados confíen y se desarrollen en nuestra organización, con unos valores de trabajo en equipo, gusto por el trabajo bien hecho, fe en lo que se está haciendo, respeto a las personas, actuación con profesionalidad, con una clara orientación al cliente y con una innovación de la innovación continua.

Extom dispone de una metodología propia que incluye una serie de mecanismos que hacen posible determinar la eficiencia de la aplicación de la tecnología en cada organización de unos procedimientos que garantizan y aseguran el soporte al negocio, su puesta en marcha y la formación adecuada de las personas, obteniendo de esta manera un equilibrio en el retorno de las inversiones realizadas.

Nuestro soporte le proporciona la tranquilidad para que su entidad se dedique más tiempo a su negocio, y saber que Extom va a estar evolucionando en armonía con los retos del futuro.

Extom es una compañía que aporta soluciones de negocio, para ayudar a las organizaciones a su optimización, formada por profesionales expertos en los procesos de negocio, y en la aplicación eficiente de las tecnologías de la información.

Ayudamos a las empresas a evolucionar en un entorno cambiante, y a enfrentarse al reto que supone alinear sus procesos con los objetivos empresariales.

Especialistas

Nuestros proyectos son sólidos, conocemos los procesos de negocio, y aplicamos eficientemente la tecnología informática, y nos hemos especializado en la implantación de Ekon.

A la última

Nos preocupamos de aplicar la tecnología adecuada en cada proyecto, utilizamos herramientas de última generación, y aseguramos su correcta aplicación, ayudando a nuestros clientes a la protección de su inversión.

Experiencia

Contamos con una larga experiencia en diferentes sectores y actividades, desde las distribución, producción, gestión de proyectos en organizaciones complejas, lo que nos permite tener una visión y una percepción mayor de los problemas y las posibles soluciones que se pueden aplicar a su negocio.

Metodología

Disponemos de una metodología de trabajo que reduce los costes y gestiona los riesgos de puesta en marcha de un proyecto de tecnología informática.